Algunas aplicaciones de las video Tarjetas

 

Video Tarjetas Aerolíneas

Las aerolíneas además de volar de un punto a otro, ahora pueden ofrecer más servicios. Los aviones más nuevos brindan más facilidades a los pasajeros y las aerolíneas lo complementan con servicios adicionales tanto en el aire como en tierra. Para presentar y mostrar estos nuevos servicios a los viajeros de negocios o clientes exclusivos preferidos, un folleto de video es la herramienta de promoción ideal. Puede ser distribuido en el vuelo sin que el cliente precise de un Pc o tableta, de este modo podrá leer y visualizar todos los servicios que le ofrece la compañía aérea. EL folleto de video es una herramienta de promoción exclusiva que se adapta mejor a las aerolineas.

Más información

mo
 
Video Tarjetas sector Astilleros

Los yates, los barcos de lujo, los barcos de vela, buques... así como las instalaciones marinas y costeras, tienen tanta tecnología a bordo, que es más fácil mostrarla en un folleto de video que explicarlo en un folleto de papel tradicional . Un folleto de video también puede mostrar las muchas opciones para elegir un yate o una plataforma de perforación en alta mar o se puede usar como un manual de instrucciones de video en alta mar cuando no hay electricidad.

Más información.

 

 
Video Tarjetas para el sector del automóvil

Con un folleto de video podrás mostrar los nuevos y exclusivos modelos de su marca, remarcando sus características. Una video tarjeta es la herramienta de presentación y marketing ideal para el sector automovilístico. Además de una herramienta de promoción, también podrás ser utilizada como primera introducción al manual del vehículo. Su Video Tarjeta será totalmente apreciada por los compradores de sus vehículos.

Más información

 

 
Video Tarjetas sector Destilerías, Bodegas, Bebidas

Para las empresas internacionales de bebidas, bodegas, viñedos, destiladores y embotelladoras, que promocionan bebidas exclusivas, el folleto de video es una herramienta de marketing ideal para promocionar sus productos y mostrar la historia de la marca y el proceso de elaboración de la bebida exclusiva.

Más información

 

 
Video Tarjetas para el deporte

Promocionar un evento deportivo, mostrar las instalaciones deportiva a otras organizaciones, presentar deportistas, equipos... un folleto de video es la herramienta de promoción ideal. A través de una video tarjeta podrá mostrar los videos pueden mostrar la ubicación, el entorno, las instalaciones y a su vez un mensaje promocional de su club, de los patrocinadores, de las asociaciones... A su vez una video tarjeta puede convertirse en un elemento de colección para los aficionados de un club deportivo

Más información

 

 
Video Tarjetas Eventos especiales

Un Folleto de Vídeo ofrecerá una gran imagen a su evento. El cliente corporativo o gubernamental recibirá el impacto de evento a llevar a cabo, de este modo verá todas las posibilidad que se le ofrece.

Más información

 

 
Video Tarjetas sector Financiero

Especialmente para instituciones financieras como bancos, compañías de seguros, fondos de inversión, fondos de pensiones y otras compañías de la industria financiera, así como consultores financieros y contadores, el folleto de video es una herramienta de marketing ideal para promover y explicar sus complejos productos y servicios financieros.

Más información

 

 
Video Tarjetas Casas de Subastas

Explicar cómo funcionan las subastas y lo fácil que es comprar una obra de arte rara o exclusiva, joyería de muebles o incluso bienes raíces, un folleto de video no solo puede familiarizar a un comprador inexperto con los procedimientos de la subasta, sino que también le ofrece una oportunidad de subasta. Mostrar el artículo o toda la colección a la venta.

Más información

 

 
Video Tarjetas para la Industria

Las empresas utilizan todo tipo de comunicación digital para a atraer a nuevos clientes e informarles sobre sus productos y servicios. Todo ello conlleva una sobrecarga de correos electrónicos, mensajes en redes sociales, videos en línea, archivos digitales adjuntos o enlaces a sitios web, estos mensajes en su mayor parte son rechazados por los servidores de correo o en su caso no son vistos por el destinatario. La Video tarjeta es la herramienta de comunicación ideal para su cliente o potencial cliente, ya que esta persona verá su información en el momento preciso sin necesidad de disponer de un ordenador o tableta. La Video Tarjeta destaca por ser un mensaje innovador no invasivo, que atraerá la atención del responsable de la toma de decisión.

Más información

 

 
Video Tarjetas sector Joyerías, Relojerías

Joyas, relojes, pulseras de plata, colgantes, broches, piedras preciosas, perlas, etc., se pueden mostrar mejor en un folleto de video digital, ya que no solo puede mostrar la belleza de la joyería sino también la artesanía con la que se realiza. La calidad y confiabilidad de un reloj exclusivo y prestigioso se puede mostrar mejor con un folleto de video. Las compañías de relojes exclusivos pueden conocer su historia y sus habilidades para hacer un reloj que durará toda la vida.

Más información

 

 
Video Tarjetas Real State

Los lugares exclusivos como centros de conferencias, centros de exposiciones, spa, centros de bienestar, hoteles, complejos turísticos, residencias de villas, salas de juntas, salas de reuniones, clubes, sociedades, islas privadas y retiros pueden mostrar y promocionar mejor sus instalaciones, el ambiente y los servicios de lujo El folleto de video digital, dará una mejor impresión que un folleto de información digital o impreso.

Más información

 

 
Video Tarjetas Restaurantes

Cuando el comensal se siente en la mesa de restaurante, muéstrele su video tarjeta, de esta forma además de consultar su carta, podrá ver como se elaboran sus platos, sus técnicas de cocina... a la vez dispondrá de información de sus nuevos platos y toda la información que sin lugar a dudas realzará aún la imagen de sus restaurante.

Más información

 

 
Video Tarjetas sector Cosmética

Una vídeo tarjeta o un video estuche es una gran herramienta promocional para el sector de la cosmética, para introducir nuevos productos en el mercado. No solo permitirá una introducción del producto más rápida y generalizada, sino que también ahorrará costos y facilitará la capacitación continua para cambiar el personal en tiendas minoristas o salones de belleza y centros de tratamiento profesional. El Video Box puede contener productos de muestra y el video puede mostrar videos de instrucciones sobre cómo usar o aplicar el nuevo producto.

Más información

 

 
Video Tarjetas Hoteles

Mostrar su hotel o cadenas de hoteles, a través de un folleto dinámico que incopora un vídeo, es uno de los grandes objetos para las promociones de su establecimiento.

Más información