VideoBrochure.es forma parte de Serempoint Innova, S.L., empresa española establecida en Madrid. Estamos especializados en la fabricación y comercialización de Video Tarjeta,  Memorias USB y otros productos tecnológicos especialmente diseñados para campañas de promoción y publicidad. Somos una de las empresas de referencia en España, Portugal, así como en el resto de países de Europa. En todo este tiempo hemos suministrado nuestros productos  a grandes y pequeñas empresas, distribuidores, escuelas, universidades, Organismos Públicos...

 

 

Disponemos de centro de producción propio, además contamos con acuerdos comerciales con distintos fabricantes en China, para cubrir todas nuestras necesidades de producto. Únicamente ensamblamos chips de memoria grado A, lo que garantiza nuestros productos, del mismo que nuestros controles continuos de calidad. Ofrecemos total garantía en todos los productos que suministramos, a su vez cumplimos con todas las certificaciones establecidas para este tipo de productos RoHS, CE, FCC.

 

Nos hemos especializado en la fabricación bajo demanda de hardware informático y electrónica de consumo personalizados para la realización de todo tipo de campañas de publicidad, promoción, regalo de empresa.

Nuestra empresa está, como siempre, perfectamente posicionada para responder a todas sus necesidades promocionales adaptando nuestros productos a la vanguardia de la tecnología promocional.

 



Creemos que los siguientes principios han sido la clave para mantenernos en nuestra posición de líder global en productos tecnológicos para campañas de promoción y marketing:

 

Clientes: creemos en la creación de la fidelidad del cliente, proporcionando un producto y un servicio superiores. Estamos comprometidos con un modelo de negocio vertical, que nos proporciona un mayor control y flexibilidad en casi todas las áreas de nuestro negocio, especialmente en las ventas, la elaboración y el cumplimiento directo. Nuestro objetivo es superar a la competencia mediante la innovación en nuestros productos, tiempos de entrega rápidos y un excelente valor.

 

Nuestro equipo: el éxito de nuestro equipo se basa en la formación continua y la oportunidad de aprender, desarrollarse y crecer. Nuestra misión es seguir construyendo una excelente base de recursos humanos para nuestra empresa en ventas y procesamiento aumentando la inversión en nuestro personal

 

Relaciones: Creemos que en la construcción de relaciones efectivas con nuestros clientes, socios y proveedores. Nos comprometemos a responder a las necesidades de los clientes de forma rápida y a fomentar una comunicación abierta y transparente. Revisamos constantemente nuestras operaciones con el fin de desarrollar una empresa eficiente, ligera y sin jerarquía y burocracia innecesaria

 

Responsabilidad: como una pequeña empresa de rápido crecimiento, creemos en una participación responsable en el mercado global. Nos comprometemos a comprender y respetar las leyes, los valores y la cultura de los distintos lugares donde hacemos negocios

 

Nuestra misión: tenemos una verdadera pasión por el crecimiento de nuestro negocio a través de la excelencia operativa, ofreciendo al cliente una experiencia superior y mediante la innovación en nuestros productos.