.....

Video Tarjetas - Video Brochures - Modulo - Pastilla

...

modelos

 

Imágenes módulos video tarjetas

 

 
Con nuestros másulos folleto en vídeo puede crear su propio folleto de vídeo o muchos otros diseños que se requieren. Vea a continuación algunos ejemplos. Estos módulos folleto en vídeo están disponibles en diferentes tamaños y con diferentes pantallas LCD y funcionalidades, para que puedan adaptarse a su aplicación y presupuesto.
 

Con nuestros módulos folleto de vídeo puede crear su propio folleto de vídeo. Si usted es una imprenta, la compañia de publicidad o cualquier otra empresa con un centro de impresión y desea crear un folleto de vídeo para sus clientes.

puede utilizar nuestros módulos folleto de vídeo estándar para insertarlos en una cubierta impresa o cualquier otro diseño que usted desee realizar. Ya sea una caja, un calendario , nuestros másulos folleto en vídeo le darán su obra una dimensión extra y trae su mensaje a los clientes a vivir.

Nuestros másulos folleto de vídeo están disponibles en un formato estándar o un tamaño personalizado de su elección. Puede ofrecer a sus clientes cualquier cantidad pequea o grande. Con nuestros másulos folleto de vídeo tamaño estándar en stock, usted será capaz de servir a su cliente al instante.

 
Su presentación con sonido y vídeo.

Nuestros módulos folleto de vídeo se pueden integrar facilmente en aplicaciones como se muestra en los siguientes ejemplos.

 

modelos

Calendario con modulo pantalla 5"

POS Display 10,1"

Modulo incorporado a Caja Gift