En VideoBrochure.es únicamente ensamblamos componentes de primera calidad en todos sus productos, tanto en los modelos estándar que usted puede consultar a través de nuestro Catálogo - Web, como en las fabricaciones a medida que llevamos a cabo para nuestros clientes. Cuidamos totalmente la selección de nuestros proveedores, de este modo nuestros dispositivos únicamente cuentan con pantallas, baterías, chip de memoria, placa base y resto de componente de primera calidad.

Nuestra factoría se encuentra ubicada en Shenzhen (China), trabajando conjuntamente en todos los procesos junto con nuestra oficina en Madrid. Las producciones las llevamos a cabo bajo estándares de calidad europeos, sometemos a nuestros productos a una serie de controles tanto en su proceso de producción y ensamblaje, como una vez finalizada la producción, sometiendo al producto a numerosos test de calidad. Todos y cada uno de los componentes. Todo ello nos permite ofrecer un producto totalmente garantizado.
Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad. videobrochure.es solo produce video tarjetas de alta calidad, las que usamos nosotros, no se puede decir más. Agradecemos que nuestros clientes pongan sus acciones promocionales en nuestras manos, lo que sin lugar a dudas es como consecuencia de la confianza atesorada. Nuestro objetivo es superar las expectativas y conseguir una relación que perdure en el tiempo con nuestros clientes. Muchos clientes para sus nuevos proyectos vuelven a confiar en videobrochure.es, no sólo por haber tenido ya un producto de calidad, si no también por la calidad de nuestros procesos. Aseguramos que cada experiencia con nuestro equipo sea eficiente, productiva y memorable.
Tiempos de entrega
VideoBrochure.es le ofrece unos plazos de entrega realmente ajustados. Dependiendo del modelo que usted desee llevar a cabo, podemos servir su pedido en un plazo inferior a veinte días. Además para determinados modelos disponemos de un servicio express con el podremos servir su pedido en un plazo inferior.