.....

Video Tarjeta - Video Stand

.

modelos

 

Video Stand

 

...

 

 

Para mostrar todas las características de la nueva electrónica innovadora, las empresas pueden utilizar el folleto de vídeo para mostrar y explicar las muchas características y ventajas de un producto electrónico como un teléfono inteligente, TV, Tablet PC, iPad, iPhone, cámara digital, E-Book, etc. El folleto de video también puede usarse como una pantalla de POS para mostrar presentaciones de productos en la tienda e información de la compañia.
 

Los cambios que se producen en los productos y servicios, cada día son más rígidos, por ello hemos de introducirlos en los puntos de ventas para dar un mayor detalle al cliente. Esta es la razón por la que desarrollamos video tarjetas como stand POS. Esta video tarjeta puede ser facilmente instalada, es ligera y puede ser de cualquier tamaño. Entre los formatos de pantalla más adecuados son de 4.3", 5", 7" y 10.1". Permita visualizar sus producto de una forma novedosa.

Presente su empresa e instalaciones

 

Ofrece una alto valor añadido a su empresa o producto
Introduzca sus productos o servicios

 

Enviar una invitación personal para su evento
Promocione su producto en un gran formato

 

Presente su catálogo en un formato de v?eo
 
Al abrir Su Vídeo Tarjeta se reproducirá su vídeo de forma automática. Una vídeo tarjeta puede ser enviada a través de correo ordinario. Podrá enviárselo a un cliente en concreto, mostrando de este modo sus productos o servicios en el formato más llamativo.
 
Una vídeo tarjeta proporciona en otros aspectos,
   
- Consigue 6 veces más atención que un folleto convencional.
- El receptor lo ve a menudo por su gran impacto.
- Crea una conexión con el producto o servicio ofrecido.
- Tiene una mayor ratio de conversión de ventas.
- Un artículo muy apreciado y que ofrece confiabilidad
- Será mucho más recordado que cualquier otro producto promocional
 
Imágenes