Tamaños y Formatos.
 

Para llevar a cabo su modelo de Video Tarjeta podrá seleccionar entre varios tamaños, siendo los más habituales el tamaño tarjeta de visita, A5 y A4, si bien podemos llevar a cabo su modelo en el tamaño que usted defina, tanto si es un díptico como si es un tríptico, siempre en combinación con el tamaño de la pantalla seleccionada. También podemos llevar a cabo modelos troquelados bajo diseño, así como, video estuches, video catálogos, video stands, o incluso suministrarle nuestros módulos los cuales podrán ser insertados en el soporte que usted precise. El único límite para llevar a cabo su modelo de Video Tarjeta es su imaginación. Nuestro departamento de diseño le asesorará en todo lo que precise para llevar a cabo el diseño de su modelo de Video Tarjeta.

 
Guia de diseños - formatos
modelos

Horizontal

Con bolsillo interior

Vertical

Soft o Harc Cover. Podemos crear su modelo de Video Tarjeta en papel de impresión normal, art paper 350gr, imagen de la derecha o bien con lo que denominamos tapa dura, una tapa de cartón con art paper de 1600gr.

En ambos casos la terminación de impresión ofrece la misma calidad, si bien la diferencia viene dada por la diferencia de material.

 
Consulte otras opciones o características
Generalidades - Accesorios - Memoria - Botones - Formatos - Pantallas - Servicios