Detalle

 

Una Video Tarjeta es un folleto impreso que además cuenta con los siguientes elementos.

  • Pantalla LCD
  • Reporductor media player
  • Batería
  • Memoria
  • Speakers
  • Conector USB

 

Video Brochures, tamaños

Todos los modelos de video tarjetas se pueden tener un acabado soft cover o hard cover. Entre los tamaños más utilizados destacamos los siguietes: A4 (210x297mm), Carta (8.5 x 11 inches), A5 (210x148mm), Media Carta (5.5 x 8.5 inches), A6 (105x148mm), A7 (74x105mm) o Business Card (90x50mm).

Pulse aquí para consultar más información sobre tamaños y formatos de Video Tarjetas

 

Pantallas LCD: Puede seleccionar su pantalla de acuerdo con las siguientes medidas.

  • 2,4" LCD (format 4:3) =4,88 X 3,66cm
  • 2,8" LCD (format 4:3) = 5,69 X 4,27 cm
  • 4.3" LCD (format 16:9) = 9,52 X 5,35 cm
  • 5” LCD (format 16:9) = 11.0 x 6.3 cm
  • 7" LCD (format 16:9) = 15,50 X 8,72 cm
  • 10.1 LCD (format 16:9) = 22,36 X 12,58 cm

Pulse aquí para consultar más información sobre las pantallas de su Video Tarjeta.

 

Pantallas LCD de alta resolución

Dentro de los tamaños de pantalla detallados disponemos de tres tipos de pantalla, TFT-LCD, alta resolución con pantallas HD y alta resolución IPS con la que se posibilita la visión correcta de la pantalla desde cualquier ángulo y un efecto antirreflejo.

 
Características- Detalles técnicos
 

Diseño

Podemos llevar a cabo su video tarjeta bajo cualquier diseño, ya sea en tamaño tarjeta de crédito, tamaño A4 o mayor. Cualquier diseño es posible, redondo, cuadrado, poligonal o incluso en 3D, cualquier diseño que tenga en mente lo podremos llevar a cabo. También podemos llevar a cabo diseños POS o soportes publicitarios. Puede elegir entre varios materiales para llevar a cabo la cubierta o el estuche, papel, madera, metal, cuero...

Pulse aquí para consultar más información acerca del diseño, accesorios y acabados de su Video Tarjeta

 

Videos

Dependiendo del tamaño de pantalla seleccionado, los videos se pueden reproducir en formato HD(720p = resolución de 280x720 píxeles) o Full HD (1020p = resolución de 1920 x 1080 píxeles). Se pueden usar diferentes formatos de video como: MP4, AVI, MPG, MOV, FLV, WMV, 3GP, ASF, DIVX, etc. La mayoría de nuestras pantallas LCD tienen un formato de imagen 16: 9, excepto las pantallas LCD de 2.4 pulgadas y 2.8 pulgadas cuyo formato de imagen es 4.3. Los videos se pueden agregar o quitar fácilmente, simplemente conectando el folleto de video con el cable USB suministrado a su PC o Mac.

 

Protección de videos

Los videos se pueden proteger con un código especial para que no se puedan eliminar o alterar. Solo cuando se utiliza el código especial se pueden agregar, eliminar o modificar videos. El video folleto puede incluso hacerse invisible cuando se conecta a una PC o Mac.

 

Fotos

Las fotos, imágenes o imágenes se pueden mostrar en un modo de presentación de diapositivas, al agregar un botón especial de fotos. El formato de foto utilizado es .JPG.

 

Botones

Para su modelo de video tarjeta puede incorporar botones de función hasta un total de diez, estos botones podrán ser para seleccionar el video deseado, subir o bajar volumen y los clásicos botones tales como play, pause, avance, retroceso...A su vez puede incorporar un botón para reproducir videos a modo de presentación de diapositivas. El diseño de los botones puede ser estándar o bajo su propio diseño.

Pulse aquí para consultar más información sobre los botones de función de los modelos de Video Tarjeta.

 

Memoria

La capacidad de memoria estándar que proporcionamos en los modelos de video tarjetas de 128MB o 256MB, dependiendo del tamaño de la pantalla seleccionada. Esta memoria puede ser ampliada hasta 16GB o 32GB según el modelo. Puede mostrar tantos videos como desee o almacenar archivos adicionales en un área de memoria especial, para que el cliente pueda descargarlos del folleto de videos, cuando esté conectado a una PC. La memoria se puede proteger con un código especial para que no se puedan eliminar ni copiar videos o datos..

Pulse aquí para consultar más información acerca de la capacidad de memoria de su Video Tarjeta.

 

Tarjeta de memoria

Podemos incorporar en el folleto de video un lector de tarjetas SD, para que los videos y / o fotos se puedan cargar directamente en el folleto de video sin la necesidad de un PC. Simplemente insertando una tarjeta estándar o micro SD, los videos y / o fotos se pueden cargar automáticamente.

 

Botón de llamada

Podemos incorporar un botón de devolución de llamada, mediante el cual el cliente puede comunicarse automáticamente con la empresa que envía el folleto de video. Al presionar el botón de devolución de llamada se llamará a un número de teléfono predefinido. El cliente podrá hablar directamente con un representante de la compañía sobre la oferta, la invitación o la información que se muestra en el video.

 

SENSOR DE MOVIMIENTO

Se puede incorporar un sensor de movimiento en nuestros módulos de video para aplicaciones en pantallas POS e incluso en los modelos estándar de video tarjetas. Cuando un cliente en una tienda minorista u otra ubicación de ventas se acerca, el video puede comenzar automáticamente, atrayendo así la atención del cliente. a la información del video que se muestra. Cuando el video haya terminado, el sistema se apagará automáticamente para ahorrar energía. Solo cuando se detecta otro enfoque de cliente, el video comenzará nuevamente. Las investigaciones ha demostrado que un video inicial recibirá más atención que un video que se ejecuta constantemente.

 

Batería

La batería recargable interna de iones de litio permite aproximadamente 2 horas de reproducción de video. Los videos se pueden reproducir durante 2 horas al abrir repetidamente el folleto del video. La batería se puede recargar a través del conector USB. Cuando el folleto de video está conectado a una PC o Mac, automáticamente recargará la batería. Los módulos de video se pueden suministrar con una batería y una conexión de alimentación. Con un conector de alimentación incorporado, los módulos de video también pueden reproducir videos cuando están conectados al adaptador de corriente suministrado. Cuando se usan en una pantalla POS, los videos pueden reproducirse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que es útil para usar en una tienda, un hotel o en un evento donde a muchos visitantes les gustaría encontrar información o instrucciones.

 

Pulse aquí para consultar más información acerca de la batería de su Video Tarjeta

 

Cubiertas o tapas

La portada de un folleto de video o módulo de video generalmente es una tapa blanda o una tapa dura. La cubierta blanda es la más popular y consiste en una hoja doblemente doblada de papel de 350 gramos, lo que proporciona su resistencia. Para mayor resistencia y durabilidad, se puede elegir una cubierta dura, que consta de 1800 gramos de papel, que es comparable a la cubierta dura de un libro. Un folleto de video de Hard Cover también llama más la atención. Como opción, tiene puede elegir diferentes materiales para mejorar la cubierta y darle una apariencia más exclusiva y lujosa. Puede elegir, por ejemplo, una cubierta de madera, metal, bambú, cuero, PVC u otro material de su elección. Pulse aquí para consultar más información acerca del diseño, accesorios y acabados de su Video Tarjeta

 

PAPEL ECO

Nuestros clientes están cada vez más conscientes y preocupados por el medio ambiente y nos han pedido que les proporcionemos un video folleto ecológico. Por lo tanto, desarrollamos un folleto de video hecho con papel reciclado o tambié llamado papel ecológico. Es por ello que, podemos ofrecer a los clientes un folleto de video con papel ecológico, utilizando también tinta ecológica (a base de agua) al imprimir. También podemos ofrecer a nuestros clientes una política de reutilización o sugerir una operación localmente ejecutable y económicamente viable "Recuperar y recopilar".  Pulse aquí para consultar más información acerca del diseño, accesorios y acabados de su Video Tarjeta

 

Embalaje

Cuando le enviemos sus folletos de video terminados, los empaquetamos cada uno en una bolsa de espuma protectora y juntos en una caja de envío protegida con espuma, para asegurarnos de que sus folletos de video estén protegidos durante el transporte y lleguen de manera segura y en buenas condiciones de funcionamiento a su domicilio. Podemos ofrecer una caja de envío de folleto de video de tamaño buzón individual opcional. Desarrollamos esta caja especial para enviar folletos de video de manera segura y directa a sus clientes por correo o servicio de mensajería. Si desea completar su campaña de marketing con una caja de regalo de lujo para su folleto de video, podemos ofrecerle varios diseños o hacer la caja de regalo de lujo con su estilo, tamaño y material de diseño preferido.

 

Video protección y seguridad

Los videos se pueden proteger con un código especial para que no se puedan eliminar o alterar. Solo cuando se utiliza el código especial se pueden agregar, eliminar o modificar videos. El video folleto puede incluso hacerse invisible cuando se conecta a una PC o Mac.

 

CLIENTE DIRECTO

Como ../../imagen-detalle/i1.jpg"servicio opcional, podemos enviar sus folletos de video directamente a sus c lientes individuales, estén donde estén. Podemos empaquetar los folletos de video en una caja especial de envío individual junto con una carta personalizada dentro y sellada con las etiquetas de sellado con su logotipo impreso. Los envíos se pueden rastrear para que pueda verificar cuándo y a quién se entregan.

 

Impresión

Los folletos de video  se pueden imprimir a todo color en blanco y negro. Se puede utilizar una variedad de técnicas de impresión, como CMYK o PMS. El acabado del proceso de impresión puede ser con laminación mate o brillante. Se pueden usar efectos especiales para darle a su folleto de video un aspecto y sensación exclusivos, como barniz UV o estampado. Utilizamos prensas de impresión de alta calidad como Heidelberg para garantizar la mejor calidad de impresión y acabado.  

 
Servicio

 

Contamos con 18 años de experiencia en el suministro de productos y servicios de TI de calidad . Son muchos clientes que confían en nosotros a lo largo de los años para proporcionarles y apoyarlos con la instalación, ejecución y operación de sus proyectos de TI. Hace más de 10 años, nuestra empresa fue la primera compañía en introducir folletos de video del mismo modo que anteriormente lo hicimos con las memorias USB. En base a nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo y la fabricación de folletos de video, podemos brindar a nuestros clientes el mejor consejo para crear un exitoso folleto de video. Un folleto de video que tendrá un impacto en sus clientes y generará una mayor tasa de respuesta y más ventas de productos y servicios.  

 

Pulse aquí para consultar más información sobre los servicios que le ofrecemos.

 

Garantía

 

Después de gastar tiempo y dinero para crear un folleto en video, es muy importante que funcione cuando llegue al cliente final y que siga funcionando cuando se use con más frecuencia o se lo pase a otros colegas u otros contactos interesados. Para garantizar la mejor calidad, solo utilizamos componentes de grado A de alta calidad y fabricamos los folletos de video con una fuerza laboral altamente capacitada y calificada en nuestra fábrica, para garantizar un producto completamente funcional y perfectamente terminado. Por lo tanto, podemos proporcionarle un folleto de video 100% de calidad garantizada y una garantía de 2 años. En caso de que uno de nuestros folletos de video no funcione satisfactoriamente, nuestro departamento de Servicio Postventa le proporcionará un nuevo folleto de video a cambio. Uno de nuestros primeros folletos de video que hicimos, hace más de 10 años, todavía podemos mostrarte como aún funciona. Para más información pulse aquí